martes, 26 de julio de 2011

Curiosidades de la vida

Hace ya cosa de 5 años que abrí mi primera cuenta de gmail, cuando todavía necesitabas invitación.
La utilicé hasta el 2009, momento en que de repente dejé de poder acceder a ella. Obviamente, me la habían robado, y no fui capaz de recuperarla en aquel momento.
La cuenta tenia el nombre de un personaje de una serie anime (sí, algo poco útil de cara al futuro pero en ese momento me dio por ahí...) así que nunca entendí porque habían robado mi cuenta. Tampoco supe quién... hasta hoy :D

Resulta que buscando mi usuario de la web de Nintendo, que también cree hace años, he pensado que pude registrarlo con esa vieja cuenta. No recordaba que no podía acceder a ella, pero tampoco la contraseña, así que he usado el "No puedo acceder a mi cuenta". La pregunta secreta era sobre mi actor favorito, que por suerte, sigue siendo el mismo (sigue siendo el mejor xD) así que... voilá!! Dentro de mi cuenta.
Seguía sin recordar que esa cuenta me la habían robado, pero buscando el mensaje de Nintendo de la apertura de cuenta en su web he visto un mensaje de los de Gmail informandote de que tu cuenta menganito@gmail.com se ha creado. No recordaba haber creado esa cuenta, era un nombre muy raro, así que he intentado acceder a ella para ver que emails tenía y entender para qué la cree... He tenido que volver a usar el "No puedo acceder a mi cuenta" y mediante mi cuenta recientemente recuperada he restaurado la contraseña de la "cuenta misteriosa". ¿Qué me encuentro? Un montón de mensajes de un aficionado a la Play Station 2, no se sí asiático o mongol (más que nada, por su nombre y el de sus contactos) pero de habla inglesa. Tiene mensajes que un supuesto profesor que les manda enlaces...
En ese punto se me ha encendido la bombilla, he recordado que me robaron mi correo y he caído en cuenta de que acaba de robar, sin intención de ello, la cuenta de correo de mi ladrón.

El tiempo pone a cada uno en su sitio :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario